Platos de ducha Roca

La ducha debe ser un lugar en el que sientas comodidad, tranquilidad y seguridad. Un lugar totalmente seguro para ti y los tuyos sin dejar de lado la elegancia. A menudo ocurren accidentes en el cuarto de baño, específicamente en el área de la bañera o la ducha debido a la superficie resbaladiza que muchas tienen, por esta razón hoy recomendamos para ti, los mejores diseños de platos de ducha roca.

Gracias a su fórmula especial, estos platos de ducha de Roca poseen gran resistencia a factores como el desgaste, la abrasión, productos químicos y otros, asegurando que la textura y el color con el que fueron hechos originalmente no se vea afectado en ningún sentido, están hechos para permanecer en perfecto estado con el transcurrir del tiempo.

Tipos de platos de ducha Roca

La mayoría de las tiendas ofrecen a sus clientes catálogos de productos en los que puedan apreciar características específicas de lo que buscan, como precios, medidas, dimensiones y modelos del producto en particular, en este caso, platos de ducha roca. A continuación, te mencionare algunos tipos de este artículo que puedes encontrar en tiendas o sitios web:

  • Platos de ducha Roca de porcelana
  • Plato Roca de resina
  • Plato ducha rectangular
  • Plato ducha malta Roca
  • Plato Roca Terran de ducha
  • Platos ducha Roca semicircular y mucho más…

También existen marcas que son líderes en este ramo del diseño de interiores, ofreciendo innovación y tradición a los clientes que buscan este tipo de productos, entre otras marcas, podemos mencionar platos para ducha Leroy Merlín.

Platos de ducha Roca Stonex

Los platos para ducha marca Roca Stonex, son fabricados con un innovador material que está compuesto por minerales y resinas que le otorgan una capacidad antideslizante única y extraordinaria. 

Además, su particular acabado texturizado le permite al individuo moverse con total naturalidad sin peligros dentro de la ducha mientras le ofrece una sensación natural y agradable al tacto. 

Permiten instalarse en forma rasa con el pavimento para evitar de esta forma, barreras o irregularidades estructurales que dificulten el acceso o la salida del espacio de la ducha.

Platos de ducha terran

Estos platos, también llamados Helios pueden ser cortados a medida exacta de la zona de la ducha en la que será instalada, lo que permite que dicha instalación sea fácil en baños con formas y dimensiones particulares.

Platos para ducha roca de porcelana rectangular Italia

Italia es una propuesta de platos de ducha que combina lo clásico del diseño con la solución de espacio que busca la sencillez, sin artificios, solo practica y elegante. Está disponible en medidas de 100 x 800 x 80 mm en longitud, ancho y altura respectivamente. El precio del plato de ducha roca Italia varía de acuerdo a la tienda en la que sea adquirido.

Platos de ducha Roca en Amazon

Entre las muchas opciones que puedes encontrar disponibles para la compra en Amazon, podemos sugerirte las siguientes:

Plato para ducha roca de porcelana con fondo antideslizante

Hecho en porcelana con forma rectangular y superficie antideslizante, este plato ducha marca Roca tiene una profundidad de más de 65 mm, con medidas de 900 x 700 x 80 mm disponible por 124,80€.

Platos de ducha roca

Plato para ducha roca semicircular con fondo antideslizante

Disponible en color blanco con un peso de 28 kg y en dimensiones de 90cm x 90cm x 4,5cm este plato de ducha angular simétrico posee también fondo antideslizante para comodidad del cliente a la hora de tomar su ducha.

Platos de ducha roca

Plato para ducha de resina extraplano en color chocolate marca Sílex

Cuenta con superficie antideslizante, hecho en gel coat, un compuesto de resina y carga mineral que hace de este plato de ducha un producto de alta calidad, resistente al agua, antibacteriano y resistente, además, al impacto o al uso de productos químicos que comúnmente se utilizan en la limpieza de la ducha. 

Su textura de pizarra y el desagüe oculto lo convierten en un diseño moderno que se adapta fácilmente a cualquier estilo, según la necesidad de cada cliente.

Platos de ducha roca

Para cada persona, existe un estilo diferente y un producto que se adapta exactamente a “eso” que necesita. Recuerda tener en cuenta las especificaciones del diseño y la decoración a utilizar, además del presupuesto disponible antes de adquirir cualquier plato de ducha. Espero que a través de este sencillo, pero útil artículo puedas guiarte en la compra de tus accesorios de baño.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)