Platos de ducha en Leroy Merlin

¿Sabías que son pocos los habitantes de nuestro planeta los que tiene acceso al agua potable? Es por ello que actualmente tenemos la obligación de cuidar el medio ambiente haciendo un uso correcto de este vital líquido; por eso te ofrecemos la posibilidad de sustituir tu bañera por uno de los llamados platos de ducha en Leroy Merlin, pues es la nueva manera sencilla, pero inteligente de ahorrar espacio y un 90% de agua dentro y fuera de casa.

¡Piénsalo bien! Si tu cuarto de baño es pequeño tendrás más espacio, tu movilidad se hará mucho más cómodo, además de que esta nueva tendencia que nos propone el mercado es muchísimo más elegante y atractiva, por su sin fin de opciones en platos de ducha Leroy Merlin ofertas y precios de encanto.

Platos de ducha en Leroy Merlin

Esta losa está fabricada en una variedad de materiales como: la carga mineral o resina, la cerámica, la piedra natural e incluso el acrílico o fibra de vidrio, esto con la finalidad de que sirvan como un aislante para evitar inundaciones de agua y filtraciones.

Platos de ducha en Leroy Merlin

Hablemos de los platos de ducha de resina en Leroy Merlin, esta tienda multinacional francesa te ofrece, entre muchas otras opciones, ésta que es una de las más llevadas actualmente, debido a que se trabaja a medida, es antideslizante, tiene texturas desde la lisa hasta la de pizarra, asimismo, posee una alta gama de colores para darle un estilo único e ideal a tu cuarto de baño.

Otra tendencia muy popular son los platos de ducha piedra natural Leroy Merlin que, aunque son un poco más costosos por su producción y tratamiento debido a que no son anti absorbentes, si tienden a ser más resistentes a la fricción, al agua y al calor, así como permiten un acabado más lujoso, elegante y delicado.

Instalar plato de ducha Leroy Merlin

Para instalarlo se deberá medir de manera precisa las dimensiones del cuarto de baño, revisar detalladamente el piso y las tuberías para que todo se encuentre en perfecto orden. Si lo piensas hacer tú mismo, no está demás mirar tutoriales en internet, en cambio, puedes dejar este trabajo a un profesional.

Más allá de la instalación de un plato de ducha Leroy Merlin, el reto está en mantenerlo limpio ¿Estás preparado para eso? La idea es que dicha zona siempre tenga buena higiene para no resbalar y caer, o en dado caso, evitar un hongo en nuestros pies. Para ello tendremos que utilizar productos efectivos más no agresivos para que no se dañe la losa.

Te recomendamos utilizar lejía diluida, pues ésta, aunque es un poco agresiva, si la sabemos usar de manera correcta y frotando suavemente, no dañará nuestra losa, además de que nos ayudará a eliminar el moho e incluso el óxido. Si, por lo contrario, lo tuyo NO son los químicos, puedes utilizar vinagre, este ingrediente blanquea y también da brillo.

Platos de ducha baratos en Leroy Merlin

No está demás decir que en esta tienda encontrarás los mejores precios en platos de ducha Leroy Merlin súper atractivos y para muestra está el plato de ducha Nerea Leroy Merlin, con formas rectangulares, de cerámica, con cristal transparente o serigrafiado y perfiles de aluminio o blancos, de igual manera, los verás en diferentes tamaños, para que escojas a tu gusto.

Pero en Amazon también encontrarás variedad, no sólo de precios, sino marcas y estilos, los puedes hallar sobre todo de resina, con carga mineral y en acrílico, los verás con efectos o texturas pizarra y en colores como el gris cemento o blanco. 

Los más comunes que descubrirás son rectangulares y semicirculares, y por supuesto, antideslizantes para mayor comodidad a la hora de tomar la ducha.

Aquí te hemos ofrecido algunas de nuestras opciones, tratando de que la hora del baño se haga más placentera para ti y tu familia de aquí en adelante, lo demás dependerá de ti ¿Qué esperas para un cambio de plato de ducha Leroy Merlin?

Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)