Plato de ducha de obra

Platos de ducha hay muchos en el mercado, sí, de diferentes tamaños, modelos, materiales y colores. Pero ¿Qué hay del plato de ducha personalizado? Un plato de ducha hecho se hace a gusto del cliente, es la única opción en muchas ocasiones.

Los platos de ducha de obra son en efecto los tipos de platos hechos a medida para aquellas personas que quieran una opción personalizada para su baño.

Este tipo de platos bien puede ser hecho a mano del consumidor o requerir el uso de alguna agencia especial que se destaque por este tipo de oficios, en este punto podemos dar una mención especial a marcas como SecuriBath o Leroy Merlín quienes ofrecen sus servicios para hacer un plato de ducha a la medida de cada comprador.

Modelos de platos de ducha que te pueden ser útil

Los platos de ducha prefabricados son más baratos y fáciles de instalar, es recomendable consultar algunos modelos y ver si alguno se adapta a las medidas requeridas, ahorraras dinero por eso aquí tienes una variedad de modelos de platos de ducha.

¿Por qué elegir un plato de ducha de obra?

Plato de ducha de obra

Los platos de ducha son una excelente fusión entre una bañera convencional y una ducha común en cualquier hogar, de ahí nace la pregunta para muchos compradores ¿Por qué debería cambiar una bañera por un plato de ducha? Pues, entre las distintas propiedades que tienen los platos de duchas sus ventajas no se hacen esperar:

Personalización

  • Personalización: al no tener que estar sujeta a los marcos de un diseño preestablecido por alguna fabricación los platos de ducha de obra dejan libre la imaginación de los consumidores para diseñar el suyo a su propio gusto y sobretodo según el presupuesto que puedan permitirse
  • Ergonomía: los platos de ducha son adaptables a cualquier tipo de baño, sin tener que estar pensando en las molestas medidas que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir una bañera en un baño de unos metros cuadrados bastante reducidos. Eso hace que los platos de ducha de obra sean perfectos para las necesidades de cualquier comprador. Además, vienen en diferentes materiales con piedras, rústicos, porcelanosa y mucho más fabricados por las mejores marcas tales como Leroy Merlin fábrica platos de baño de obra, Gresite, 

¿Cuánto cuesta hacer un plato de ducha de obra?

Los platos de ducha de obra modernos pueden ser un tanto innovadores y caprichosos por lo que el presupuesto medio para fabricar uno dependerá no solamente de los materiales de este o las medidas que posea sino además por el tipo de agencia que se tenga provisto contratar.

Por lo que para determinar un presupuesto exacto lo correcto en dado caso sería consultar con las agencias que se especialicen en la fabricación de platos de ducha de obra, pero sí en cambio eres el tipo de comprador que opta por la vía de fabricar su propio plato de ducha entonces con tener una aproximación a los costos de los materiales utilizados para la fabricación de dichos platos bastará para tener un presupuesto a la medida de cada persona.

En síntesis, optar por un plato de ducha de obra puede constituir no solamente en una vía más satisfactoria para aquellas personas que deseen darle una personalización única a su cuarto de baño, sino además de ser una opción mucho más económica que una bañera convencional, por un bonus de personalización y adaptabilidad.

Quizás te interesen otros platos: