Platos de ducha con mampara

El baño es la habitación más compleja de la casa, una frase en Japón es “el baño de tu casa representa tu corazón” imagínate el significado de un buen baño para muchos, siempre te preocupas porque sea un ambiente limpio, cómodo y agradable por eso no podemos dejar de mostrarte los platos de ducha con mampara.

Constantemente buscas opciones o alternativas para mejorar el área de aseo personal, ¿Cómo se puede mejorar? Una buena manera de hacerlo es incluyendo una decoración sólida con elementos o accesorios tradicionales que la acompañen como: una bañera, un lavabo (también llamado lavamanos), espejos, toalleros, y por qué no, un plato de ducha con mampara.

Tiendas de platos de ducha con mampara

Platos de ducha con mampara

El cuarto de baño siempre ha sido un lugar de relajación y aunque antiguamente no se tomaba en cuenta el aspecto que éste tuviera o la correcta distribución de los elementos dentro de esta habitación, en la actualidad esto ha cambiado, teniendo que dar respuesta a un ritmo de vida cambiante y cada vez más acelerado al incluir elementos nuevos y modernos como platos de ducha y mampara.

Este nuevo elemento o accesorio ha tomado posición en el diseño moderno de los cuartos de baño por su comodidad y elegancia. 

Se puede encontrar en tiendas físicas y sitios web en diferentes modelos según el gusto de cada persona o las adecuaciones que deban hacerse al momento de la construcción o renovación, entre estas variaciones podemos incluir: plato de ducha rectangular con mampara, platos de ducha de resina con mampara, e incluso se pueden encontrar platos de ducha antideslizantes con mampara para mayor seguridad y comodidad de la persona en el área de baño.

Mamparas de ducha en tiendas

Esta es una marca que ofrece entre su larga lista de productos y servicios, mamparas de ducha en diversos modelos y diseños, ofreciendo además a cada cliente, asesoría para la compra de este tipo de productos según sea el caso. Los platos de ducha con mampara Leroy Merlín se ubican entre los primeros lugares de demanda o pedidos del cliente por su larga trayectoria en el rubro de construcción, diseño, seguridad y decoración de interiores.

Entre los más vendidos podemos encontrar:

  • Platos de ducha rectangulares
  • Platos de ducha antideslizantes con mampara
  • Mamparas de ducha frontales
  • Mamparas para personas de movilidad reducida
  • Mamparas de ducha para platos angulares

Entre otros que convierten a la marca en una de las mejores del mercado, en todo lo referente a productos de este tipo.

¿Dónde comprar platos de ducha con mampara?

Puedes conseguir platos de ducha con mampara en cualquier tienda especializada en construcción, decoración o diseño de interiores y habitaciones como el cuarto de baño, también puedes encontrar platos de ducha sin mampara si prefieres algo más tradicional. 

De igual forma puedes optar por realizar una búsqueda en la web en sitios como Amazon para estudiar opciones de mamparas y platos de ducha baratos, que se adapten mejor a tu presupuesto.

Tipos de platos de ducha con mampara

Como te lo he mencionado antes, existen distintos tipos de platos de ducha con mampara, te dejamos una lista de algunos de los que puedes encontrar en tiendas físicas y sitios web:

  • Plato de ducha con mampara fija
  • Plato de ducha sin mampara
  • Plato de ducha con mampara antideslizante
  • Plato de ducha y mampara bricomart
  • Plato de ducha con mampara Leroy Merlín
  • Plato de ducha y mampara Bricodepot

A continuación, se muestran algunas opciones de platos de ducha con mampara en Amazon:

Plato de ducha rectangular antideslizante ABS blanco de 70cmx120cm

Por tan solo 69,00€ puedes encontrar este plato de ducha hecho en material ABS de aspecto limpio y pulido. Para facilitar la entrada y salida al mismo, cuenta con un borde bajo, además cuenta con fibra de vidrio reforzada para garantizar su durabilidad.

Platos de ducha con mampara

Mamparas de ducha doble puerta abatible con plato de ducha

Posee un tamaño de 700 x 800 x 1950 mm de ancho ajustable, con vidrio templado de 6 mm de espesor, además posee un marco de cromo pulido de alta calidad y es de montaje universal (fácil de instalar en dirección izquierda o derecha)

Platos de ducha con mampara

Recuerda, estas son solo algunas opciones de las que puedes encontrar, ten en cuenta que las tiendas físicas son una excelente opción al momento de comprar pues cuentan con expertos en el área que pueden asesorarte o brindarte ayuda en la instalación de tus accesorios de baño además de poseer gran variedad. 

Esperamos que esta información pueda guiarte en la compra de lo que necesitas para la decoración o renovación de tu cuarto de baño.

Quizás te interesen otros platos para la ducha:

0/5 (0 Reviews)