Cabinas de ducha

Hoy en día muchos soñamos con instalar en la sala de baño las modernas cabinas de ducha, que convierta el momento de tomar una ducha en una visita al spa.

Y es que uno de los espacios más importantes en nuestras casas es sin lugar a dudas el baño. Todos soñamos con un lugar especial para relajarnos y darnos un merecido descanso y consentimiento con hidromasaje, música y más y hasta porqué no tener una cabina de ducha con sauna y vapor.

Pero eso ya no tiene por qué ser un sueño, pues puede ser fácilmente convertido en realidad al instalar una de cabinas de ducha en tu hogar disponibles en el mercado, muchas de estas cabinas de duchas baratas, pequeñas, económicas, funcionales y sobre todo a su alcance.

Estilos y medidas de cabinas de ducha

Las cabinas de ducha son espacios cerrados que incluyen sistemas de chorros de agua que proyectan agua a presión a diferentes partes del cuerpo, haciendo del baño una experiencia placentera y confortable; algunas de sus medidas son de 70 x 70 o 80 x 80 y hasta cabinas de duchas más completas de 90 x 90.

Cabina de ducha

Cuadradas o rectangulares, grandes, duchas medianas o pequeñas, el mercado ofrece variedad de opciones de cabinas de ducha y precios increíbles para todos los bolsillos e incluso puedes encontrar cabinas de ducha en oferta, entre las cuales seguramente encontrarás la que se adapte a tu presupuesto y necesidades de espacio y de diseño, sin necesidad de comprar una cabina de ducha de segunda mano.

Las hay desde los 300 euros en los modelos más sencillos con chorros de agua, rociador y variedad de colores, hechas con materiales novedosos, resistentes y modernos como el acrílico, el vidrio y acabados de aluminio, rectangulares que combinen con la decoración de tu baño.

Algunos modelos tienen incluso techo con altavoz, luz, extractor y luces led para terapia de colores como la Ducha cabina de hidromasaje SPA Radio Modelo Toronto con cromoterapia.

Hay cabinas de ducha con sauna y vapor y se pueden conseguir cabinas de ducha a la medida de tu baño.

¿Por qué instalar una cabina de ducha?

Si quieres darle un toque moderno a tu sala de baño la opción ideal es instalar una cabina de ducha. Novedosas, cómodas y seguras se instalan fácilmente y ofrecen todo en una sola unidad, además constituyen la solución perfecta para organizar los espacios pequeños, y al ser multifuncionales sustituyen varios elementos que puedas necesitar en tu hogar; porque no probar con una caja de baño en Leroy Merlin o quizás elige una opción de Bricodepot.

Ventajas de las cabinas para ducha y los beneficios que ofrece

En promedio las cabinas para ducha pueden ahorrarnos hasta cinco veces el agua que se usa normalmente en cada baño, pues hacen un uso más eficiente de este recurso. Además, ahorran tiempo pues hacen que la ducha sea más rápida.

El masaje que ofrecen los chorros de las cabinas de ducha relajan áreas como la cervical, lumbar, dorsal y plantas de los pies, y también tonifica los músculos.

El hidromasaje en tu baño además de contribuir a reducir la fatiga y el estrés del día a día, actúa contra la celulitis, elimina grasas y toxinas, activa el riego sanguíneo previniendo varices y otros problemas circulatorios, además tiene un efecto antiarrugas pues oxigena y rehidrata la piel.

Para los que no quieren renunciar a tomar baños de inmersión, el modelo Bañera de esquina Terapia luz de colores Modelo MONTECARLO combina ducha y bañera.

Y si busca una cabina de ducha de vapor, la de 2 plazas Enclosure Cubículo nuevo Xavier Sauna tiene eso y mucho más.

El sueño de instalar una cabina de ducha en tu sala de baño puede hacerse realidad fácilmente y te ofrece muchas ventajas y beneficios adicionales como hidromasajes, asiento, baño turco, radio y hasta bluetooth.

Son fáciles de limpiar y no necesitan productos químicos ni abrasivos, sólo agua y un jabón neutro, y un paño o esponja suave para limpiar las salpicaduras.

Deja de soñar, y toma ya la opción de instalar una cabina de ducha de El Corte Inglés o elige los hermosos diseños de cabinas de duchas que te ofrecen en Bricomart para instalar en tu casa para hacer tu vida más cómoda y feliz.

Y tenemos también platos de resina: