Platos de ducha Brico Depot

Los platos de ducha Brico Depot hoy en día están tomando gran relevancia en los hogares de muchas personas, ya sea porque necesitas remodelar tu baño o porque quieres construirlo desde cero, la mejor opción para hacerlo es agregando los platos de ducha.

Descripción de los platos de ducha Brico Depot

Si estabas buscando un plato de ducha, entonces debes ver entre los catálogos de la empresa Brico Depot, ya que ahí no solamente podrás encontrar un gran variedad de diseños y estilos, sino que la relación calidad precio es de la mejores.

Ahí encontrarás los modelos más innovadores de los platos de ducha que hay en el mercado, puedes adquirirlos por un precio increíble, además, contarás con la posibilidad de encontrar  ofertas especiales.

Mejores platos de ducha Brico Depot

Plato de ducha mineral LIMSKI

Es una de las opciones más recomendadas por los usuarios, se trata de un plato que posee las siguientes dimensiones: ancho 140 centímetros y de largo 70 centímetros, por otro lado, son elaborados a base de resina y un polvo especial de mármol que le permite tener una increíble resistencia.

Su diseño originalmente posee una forma rectangular, sin embargo, se puede recortar a las medidas pedidas por los usuarios, su textura es muy confortable porque tiene un sistema de antideslizante que las hace muy seguras, son lisas y poseen un tratamiento especial que no permite la propagación de bacterias en el baño, y son sumamente fáciles de limpiar.

Plato de ducha mineral STONE QUARTZ

Esta es una de las mejores alternativas de platos de ducha mineral que te acabamos de definir, aquí encontrarás uno de los ejemplares elaborados a base de una resina de poliéster de muy buena calidad, así como de alguno residuos de mineral de cuarzo.

No debemos olvidar su excelente revestimiento exterior de un acrílico brillante que permite dar un diseño increíble. Las medidas de este plato de ducha mineral son las siguientes: 70 centímetros de largo y 100 centímetros de ancho.

Su textura es como la de una pizarra, con un alto relieve y absorción continua del calor ambiental para que sea más confortable. Una de las características que más le gusta a los usuarios que ya han adquirido una, es que es súper fácil de limpiar, solo basta con pasar un trapo húmedo.

Plato de ducha mineral STONE QUARTZ SPECIAL

A diferencia del plato de ducha que ya hemos mencionado, es que se trata de una versión especial elaborado con cargas minerales de cuarzo y fracciones de resina de poliéster.

Tienen una forma rectangular y una superficie tipo pizarra, sus dimensiones son más amplias y tiene algunos beneficios adicionales que llaman la atención de muchos usuarios.

En primer lugar, este plato de ducha mineral especial es mucho más resistente, posicionándolo entre uno de los platos con mayor calidad en los mercados, incluye una rejilla de acero inoxidable y, además, los recubrimientos de tratamiento antibacteriano y antideslizante de muy alto nivel.

Más categorías de platosducha