Platos de ducha Bricomart

Los platos de ducha son accesorios indispensables en cualquier baño de hoy en día, son una de las mejores opciones para quienes desean remodelar o construir desde cero. Los platos de ducha Bricomart son uno de los mejores del mercado y a continuación te explicaremos los motivos.

Platos de ducha similares a los de Bricomart

Veamos algunos modelos de ducha similares a los de Bricomart, lo más importante es que elijas uno adecuado a tus gustos y espacio disponible del cuarto de baño.

Si quieres adquirir un plato de ducha de muy buena calidad, definitivamente deberás ver nuestros catálogos, ya que son considerados por muchos usuarios como los mejores de todo el mercado por su excelente relación calidad-precio.

Mejores platos de ducha

Para que tengas una idea de cuáles son los productos más característicos, nos hemos dado a la tarea de seleccionar los más apropiados para ti y que de esa manera puedas ver todas sus ofertas con completa tranquilidad.

Plato de ducha de resina de carga mineral con efecto pizarra

Este es uno de los mejores platos de ducha del mercado, debido a que, está fabricado con uno de los materiales más recientemente descubiertos, el cual posee distintas cargas minerales que permite que sean mejores que los demás.

Lo puedes encontrar en una amplia variedad de colores, su diseño es estilo pizarra y, además, permite decorar el baño de una manera maravillosa, se instala a ras de suelo, lo cual permite que el acceso a la ducha sea mucho más amplio, son más resistentes y muchísimo más sencillos de limpiar, ya que solo necesitarás pasar un trapo húmedo sobre su superficie.

Plato de ducha de resina anti resbalante

Esta es la segunda alternativa que te vamos a recomendar, posee distintas dimensiones que lo hacen el tipo de plato de ducha que más permite aprovechar al máximo el espacio del baño.

Plato de Ducha de Resina Ebro - Textura Pizarra y Antideslizante - Acabado Brillo - Todas las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003-70 x 70
  • 100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: 100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: Devolución antes de instalar SIN COSTE. La compra de un producto de diseño por Internet no es fácil. Si no te gusta, si no queda bien, si cambias de opinión, siempre y cuando no esté instalado, no pasa nada, ¡te lo recogemos sin costes!
  • FABRICADO EN RESINA, CON TEXTURA GRANITO Y CARGAS MINERALES NATURALES: La resina es un material único, resistente al agua, al desgaste, a agentes químicos (champús, geles, limpiadores), incluso al fuego. Además, la sensación al tacto es mucho más cálida, con una agradable textura granito: olvídate de esos micro infartos por el frío al poner un pie en la ducha.
  • PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS: El plato de ducha Crocket se ofrece en 30 medidas, que incluyen las más demandadas del mercado (70x120, 80x120, 70x100, 80x80, 80x100…) Además, ofrecemos 10 colores dentro de la escala RAL ¿Necesitas medidas personalizadas? Es Gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres un corte porque tienes una columna en el baño? Es gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres otro color de la escala RAL? Coste Adicional, ¡Contáctanos!
  • SEGURIDAD: Los platos Crocket son ANTIDESLIZANTES y EXTRAPLANOS, dos características que convierten nuestro plato de ducha en líder del mercado en cuanto a seguridad. Su nivel de anti-deslizamiento es C3, el más alto para productos de ducha. Su altura, de 3 centímetros, lo coloca prácticamente A RAS DE SUELO evitando el efecto subida de escalón que puede resultar peligroso, en especial para las personas de edad más avanzada.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Los efectos de una mala calidad se suelen ver a los 2 AÑOS de la compra, mismo periodo de garantía que estipula la ley para los platos de ducha. En Crocket confiamos plenamente en la DURABILIDAD de nuestros platos, por lo que ofrecemos 5 años de garantía, más del doble de la habitual. Creemos que la durabilidad es un factor clave para un producto cuya sustitución supone, además de los costes de comprar uno nuevo, los derivados de la instalación y desinstalación.

La mejor característica de este modelo es que puedes elegir los niveles de anchura y largo que más quieras, además, puedes elegir entre una variedad de 6 colores.

Plato de ducha cuadrado

Uno de los modelos más recomendados por los usuarios en distintas plataformas de tiendas web es este, el cual posee unas dimensiones de 70×70 cm y con un grosor mínimo.

Plato ducha ABS cuadrado blanco 80x80x4 cm
  • Material: Construcción ABS resistente con refuerzo de fibra de vidrio
  • Color: Blanco.
  • Tamaño: 80 x 80 x 4 cm (L x l x H)
  • Umbral bajo
  • Apertura de Drain estándar 9 cm (Drain no incluído)

Posee un diseño clásico y está elaborado con cerámica de muy buena calidad, posee un revestimiento de una superficie anti resbalante muy útil al momento de usar los platos de ducha.

Plato de ducha porcelanosa rectangular

Finalmente te dejamos una de las opciones más considerables al momento de tener que elegir un plato de ducha, éste en particular posee un diseño muy atractivo, resultado por el material de resina con el que es elaborado.

Su diseño permite que sea más confortable, brinda un estilo brillante, muy elegante, bonito, tiene un refuerzo con fibra de vidrio que agrega resistencia al plato de ducha y tiene dimensión de 120 cm de largo por 89,5 cm de ancho con tan solo 4 centímetro de grosor.

Más marcas de platos