Platos de ducha Bricomart

Los platos de ducha son accesorios indispensables en cualquier baño de hoy en día, son una de las mejores opciones para quienes desean remodelar o construir desde cero. Sin embargo, debes saber que los platos de ducha Bricomart son uno de los mejores del mercado y a continuación te explicaremos el motivo por el que a las personas les gusta comprarlos.

Platos de ducha Brico relacionados

Si quieres adquirir un plato de ducha de muy buena calidad, definitivamente deberás ver los catálogos de Bricomart, ya que son considerados por muchos usuarios como los mejores de todo el mercado por su excelente relación calidad-precio de sus productos, así como de los beneficios extras que aportan.

Mejores platos de ducha Bricomart

Para que tengas una idea de cuáles son los productos más característicos, nos hemos dado a la tarea de seleccionar los más apropiados para ti y que de esa manera puedas ver todas sus ofertas con completa tranquilidad.

Plato de ducha de resina de carga mineral con efecto pizarra

Este es uno de los mejores platos de ducha del mercado, debido a que, está fabricado con uno de los materiales más recientemente descubiertos, el cual posee distintas cargas minerales que permite que sean mejores que los demás.

Lo puedes encontrar en una amplia variedad de colores, su diseño es estilo pizarra y, además, permite decorar el baño de una manera maravillosa, se instala a ras de suelo, lo cual permite que el acceso a la ducha sea mucho más amplio, son más resistentes y muchísimo más sencillos de limpiar, ya que solo necesitarás pasar un trapo húmedo sobre su superficie.

Plato de ducha de resina anti resbalante Stone

Esta es la segunda alternativa que te vamos a recomendar, posee distintas dimensiones que lo hacen el tipo de plato de ducha que más permite aprovechar al máximo el espacio del baño.

La mejor característica de este modelo es que puedes elegir los niveles de anchura y largo que más quieras, además, puedes elegir entre una variedad de 6 colores.

Plato de ducha cerámico cuadrado modelo topacio

Uno de los modelos más recomendados por los usuarios en distintas plataformas de tiendas web es este, el cual posee unas dimensiones de 70×70 cm y con un grosor mínimo.

Posee un diseño clásico y está elaborado con cerámica de muy buena calidad, posee un revestimiento de una superficie anti resbalante muy útil al momento de usar los platos de ducha.

Plato de ducha porcelanosa rectangular

Finalmente te dejamos una de las opciones más considerables al momento de tener que elegir un plato de ducha, éste en particular posee un diseño muy atractivo, resultado por el material de resina con el que es elaborado.

Su diseño permite que sea más confortable, brinda un estilo brillante, muy elegante, bonito, tiene un refuerzo con fibra de vidrio que agrega resistencia al plato de ducha y tiene dimensión de 120 cm de largo por 89,5 cm de ancho con tan solo 4 centímetro de grosor.

Más marcas de platos