Platos de ducha antideslizantes

Con el pasar de los años los platos de ducha antideslizantes se están haciendo mucho más conocidos y es que permiten aprovechar al máximo cualquier espacio que haya en los baños evitando accidentes en la ducha.

Sin embargo, si en realidad quieres adquirir un plato de ducha es muy importante que conozcas sus características, ya que dependiendo del material con el que se fabrique el plato de ducha tendrá algunos beneficios diferentes, en el caso de los platos de ducha fabricados a base de resina son antideslizantes.

Platos de ducha antideslizantes de resina

Los platos de ducha de resina son bastantes conocidos por sus distintos diseños y su fabricación que se lleva a cabo por medio de distintas resinas minerales lo que ofrece un certificado de calidad bastante alto, pero lo que más importa es que tienen un tratamiento antideslizante de grado 3 que le permite ser bastante eficaz en su funcionamiento.

Ventajas de los platos de ducha antideslizantes de resina

La principal ventaja de los platos de ducha fabricados a base de resinas es que están cubiertos por un gel antideslizante que, además, inhibe la propagación de gérmenes y bacterias que se pueden encontrar sobre la superficie del plato de ducha, son antibacterianos.

Características de los platos de ducha antideslizantes

El tratamiento antideslizante que es aplicado sobre los platos de ducha de resina permite que estos sean mucho más efectivos que los demás debido a que garantiza su correcto funcionamiento, evitando que las personas sufran resbalones y daños a su cuerpo. 

Al ser un antideslizante de nivel 3 se convierte en un plato de ducha que garantiza la seguridad de los usuarios, sin embargo, dependiendo de la marca de plato de ducha vas a encontrar distintos niveles de seguridad en cuanto al gel anti resbalante.

Mejores platos de ducha antideslizantes

Platos de ducha Roca

Roca,Italia,Plato de ducha de porcelana rectangular,Blanco,900mm x 720mm x 80mm,A3740HU000
Roca,Italia,Plato de ducha de porcelana rectangular,Blanco,900mm x 720mm x 80mm,A3740HU000
  • Italia Plato Ducha 90X72X8H Blanco
  • Plato ducha de la marca Roca
  • Medidas: 90 x 70 x 8 centímetros (largo x ancho x alto) - Color: blanco
  • Referencia del producto: A3740HU000
  • Con un pasado presente, Roca continúa caminando hacia el futuro. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día,...

Última actualización el 2024-06-25. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Se trata de una de las marcas más reconocidas en el sector, poseen una excelente fabricación a base de resina con cargas minerales que presenta una excelente calidad de fabricación.

Una de las mayores ventajas de los platos de ducha de marca Roca es que poseen propiedades antideslizantes y antibacterianas que les gustan muchos a los usuarios que adquieran sus productos.

Platos de ducha Doccia

Si te gusta tener mampara en tu casa entonces éste es el fabricante que debes visitar, pues tienen la mejor fabricación de platos de ducha que puedes tener en tu hogar, ya que son de muy buena calidad.

Tiene una gran variedad de diseños que pueden llegar a llamar tu atención y lo más importante es que cada uno de ellos posee un gel anti resbalante de nivel 3 que evitará tener accidentes cuando sean utilizados.

YouTube video

Platos de ducha GME Lorente

GME - Plato de ducha Ardesia (140 x 80 cm), color beige
GME - Plato de ducha Ardesia (140 x 80 cm), color beige

Última actualización el 2024-06-25. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Finalmente encontramos esta otra alternativa bastante viable si quieres adquirir un plato de ducha de muy buena calidad y con un excelente servicio.

Aunque la mayoría de su producción se encuentra en España, también puedes adquirirlas por medio de sitios web, son muy económicos y poseen gel anti resbalante de muy buena calidad.